El Hotel Ábrego se encuentra a tan sólo 2 Km del Campo de Golf de Nestares, 24 Km de la estación de esquí de Alto Campo y 2 Km del Embalse del Ebro.
Por otro lado, a unos 67 Km se sitúa el Parque de la natauraleza de Cabárceno, a 60 Km están las Cuevas de Altamira y unos 70 Km nos separan de la costa.
CENTRO ORNITOLÓGICO DEL EMBALSE DEL EBRO. (5 Km)
El Centro Ornitológico ofrece una excelente oportunidad para el reconocimiento de las más de 70 especies de aves acuáticas que se concitan en este privilegiado entorno. Otras de sus funciones son la atención al público e información de la comarca Campoo-Los Valles, y la realización de actividades de educación ambiental y visitas guiadas para grupos de escolares. Además organiza rutas guiadas en el entorno del embalse para todo tipo de público.
CIUDAD ROMANA DE JULIÓBRIGA
Se localiza en Retortillo. Se considera la principal ciudad romana que existió en la antigua Cantabria. En la visita guiada se pueden observar las reproducciones de las principales estancias de la casa, como el atrio, la culina, el triclinium… Además, cuenta con un área de exposición dónde se exhiben los objetos más significativos recuperados durante las excavaciones arqueológicas.
CASTILLO DE ARGÜESO
Situado en Argüeso. Fue construido en el siglo XIII. El castillo tiene dos torres cuadradas almenadas. En el siglo XV se le añadió un cuerpo intermedio. En este castillo habitó Dña. Leonor de la Vega, mujer del Primer Duque del Infantado y madre del famoso Marqués de Santillana, que defendió su señorío contra los Manrique de Lara.
POBLADO CÁNTABRO DE ARGÜESO
Localizado en Argüeso. Se trata de la recreación de un Poblado Cántabro de la Edad de Hierro, con sus viviendas, enseres, cultivos y animales… Manteniéndonos fieles a los materiales y técnicas de construcción durante este periodo histórico solo se ha utilizado en su construcción arcilla, paja, agua, madera y piedra, centeno y escoba sin incluir ningún material moderno o de imitación.